TATAITA. NUESTRA HISTORIA

Si has llegado hasta aquí, es porque tendrás curiosidad de saber quiénes se esconden detrás de esta marca.

Pues bien, somos Vanesa (TATA) y Conchita (ITA). Nos une una relación de madre e hija y tenemos la suerte de compartir muchos sueños.

TATAITA es algo más que una marca de joyas, es un proyecto creado con mucha ilusión. Es nuestra nueva manera de ver la vida, y tenemos la certeza que cada día estamos más cerca de conseguirlo, y vosotras tenéis mucho que ver.

Nuestras colecciones tienen una línea básica, con un enfoque minimalista en su mayor parte, pero también seleccionamos joyas que nos trasmitan energía, luz y buenas vibraciones.

Buscamos que cumplan las siguientes premisas: que sean atemporales (así podrás usarlas este año, y el que viene… y en verano, y porque no en invierno…), combinables y sobretodo, que nos gusten mucho.

Aunque Tataita nació en 2019, aún recordamos, ese verano del 2011 cuando en el balcón de vuestra casa, cada una con un cojín, trenzábamos las primeras pulseras que nos animábamos a hacer, para venderlas al día siguiente en el chiringuito de la playa donde veraneábamos.

¡Siempre nos comentaban lo bonitas que eran las pulseras que llevábamos... pero nunca habíamos pensado que habría gente dispuesta a pagar por ellas! Así que, después de noches y noches creando pulseras para nuestras conocidas y no conocidas las lucieran en sus días de playa... nos animamos a crear una marca.

Bymadewithlove sería su nombre, que, por cierto, nunca nos gustó su nombre...

Después de varios años creando collares, pulseras, tobilleras, cestas para ir a la playa... nos decidimos a perfeccionar y dar forma a una nueva marca. Así nació Tataita.

Nuestra ilusión es verte lucir nuestras joyas con una gran sonrisa, así que… ¿Te unes a nuestra comunidad? ¡Apúntate a nuestra Newsletter y forma parte de este bonito sueño!