En Tataita haremos todo lo posible para que tus joyas salgan lo antes posible.

Los envíos serán tramitados para ser entregados entre 2 y 4 días laborales a que hayamos recibido tu pedido. Si por algún motivo no podemos enviarte el pedido en estos días, te lo notificaremos vía mail y se os informará de la nueva fecha de entrega.

Nuestra jornada laboral es de Lunes a Viernes, por este motivo, los pedidos recibidos el Viernes o durante el fin de semana, se tramitarán a partir del Lunes.

Las empresas de mensajería encargadas del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos, MRW y Nacex.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás por mail un link donde podrás realizar el seguimiento de tu compra.

Desde Tataita, no nos hacemos cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a fenómenos meteorológicos, problemas con la compañía de mensajería o épocas de alto volumen de ventas (com Black Friday, Navidad...). Aún así, nuestro compromiso es máximo a hacer llegaros vuestras joyas lo antes posible.

En caso de que se hayan pasado 15 días desde la expedición de un envío y este sea devuelto por no haber sido recogido por el cliente, lo se hará la devolución de los gastos de envío pagado por el cliente.

Por este motivo, hay que estar pendientes de recibir nuestras joyas antes de los 15 días.

Por cualquier incidencia detectada en tu envío, puedes ponerte en contacto con nosotras a pedidos@tataita.es y estaremos encantadas de ayudaros!